


La plataforma “Precio Bajo” sumó un nuevo mayorista para el control de precios
Javier Puebla
Participaron el secretario de Representación Política, Federico Giménez, junto a Marcelo Lynch, Gerente local y Mario Rosemblunt, Gerente Nacional de Maxiconsumo; y la presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, quien participó del encuentro vía zoom.
El secretario Federico Giménez destacó que “esto beneficiará a la plataforma porque va a actualizar de manera inmediata todos los días. Esto puede ser verificado entrando a https://preciobajo.com.ar/ y allí se podrán comparar los precios de diversos comercios locales que hasta ahora se han sumado a esta iniciativa”.
“Esto beneficia a las y los vecinos porque enriquece la información que contiene la plataforma. De esta manera seguimos colaborando con la economía de los hogares de los fueguinos en esta situación tan compleja que estamos viviendo”, agregó.


Además participó de la firma el titular de Neodelfos, Leonardo Pérez Bustos, empresa a cargo del desarrollo de la plataforma que se concretó en el marco del Observatorio del Precios que impulsa el Gobierno de la provincia.
Por su parte, Cubino rescató que “desde el Gobierno promovemos que el sector privado crezca sin dejar de mirar a la gente, justamente porque confiamos en que de esa manera y solo así se puede desarrollar un país y se puede desarrollar una provincia”.
Asimismo, subrayó que “que dos firmas como Maxiconsumo y Neodelfos trabajen juntas de la mano del Estado provincial es absolutamente provechoso para la comunidad. Parece un pequeño salto, pero es mucho, porque esto va a invitar a otras empresas también a sumarse y colaborar. En este momento difícil es muy importante acompañar a la gente y darle herramientas para que pueda tomar mejores decisiones de compra, y es muy positivo que el sector privado tenga ese compromiso de colaborar con ese objetivo”.



El BTF trabaja en ampliar herramientas de financiamiento productivo

Se dictará por primera vez en la provincia el curso de ‘Etiquetado de Viviendas’

Melella propuso medidas para declarar la ‘Emergencia Salarial Docente’

Finalizó la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur

Más de 3.500 participantes durante el Curso Universitario en Prevención del Suicidio

Se entregaron los premios ‘Monte Olivia’ en el Día del Montañista y Escalador Fueguino

China ratificó su apoyo al reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas

La Justicia Federal ordena frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion en Malvinas


