
Gastón Díaz “es un dirigente con firmeza, compromiso y experiencia”
Fue el mensaje que envió el intendente Martín Perez a través de sus redes sociales sobre el candidato a Senador Nacional por ‘Defendamos Tierra del Fuego’ Gastón Díaz.
Fue el mensaje que envió el intendente Martín Perez a través de sus redes sociales sobre el candidato a Senador Nacional por ‘Defendamos Tierra del Fuego’ Gastón Díaz.
De cara a las elecciones del 26 de octubre, el Frente de Izquierda Socialista y de Trabajadores-Unidad también cerró y oficializó listas.
A través de un comunicado, Somos Fueguinos hizo saber anoche que decidió no presentar candidatos para las próximas elecciones nacionales a senadores y diputados del 26 de octubre, en las que percibimos un escenario de fuerte polarización y profunda grieta.
El partido Frente Grande, ex aliado del PJ y FORJA, se sale del redil y presenta candidatos propios 100% peronistas. El Frente Grande es el principal partido de Axel Kicillof.
Finalmente, La Libertad Avanza confirmó a sus candidatos a senadores y diputados nacionales por Tierra del Fuego para las elecciones del 26 de octubre.
El Frente 501 Defendamos Tierra del Fuego oficializó la presentación de sus candidatos para las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
La alianza que integran la Unión Cívica Radical y Hacemos por Tierra del Fuego fueron los primeros en informar acerca de su inscripción en la Justicia Electoral.
El frente Fuerza Patria Tierra del Fuego presentó formalmente este domingo, ante la Justicia Electoral, a sus candidatos y candidatas a senadores y diputados nacionales por la Lista 503, de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
Tras el cierre de alianzas del pasado jueves, el domingo próximo vence el plazo para inscribir las nóminas completas de candidatos a senadores y diputados en todo el país.
La iniciativa del Gobierno Nacional contó con 43 votos a favor, 20 negativos y 6 abstenciones, por lo que se aprobó la suspensión de las elecciones PASO.
Será desde las 15. El oficialismo espera tener dictamen en la reunión de Asuntos Constitucionales y aspira a convertir en ley entre el 18 y 19 de febrero.
Un nuevo proyecto en el Congreso propone beneficios fiscales para empresas que apuesten a este tipo de iniciativas, más allá de los cupos existentes.
La provincia de Tierra del Fuego firmó un memorando de entendimiento, por el cual la empresa YPF cede 7 áreas convencionales de operación hidrocarburífera en la isla.
El Gobierno de la Provincia concretó el cierre de la primera edición del Programa “Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias”.
Este sábado 23 de agosto se realizará la segunda jornada de “TÉ Acompañó: Edición Agosto”, una propuesta que sigue acercando espacios de encuentro, recreación y disfrute a los barrios de Ushuaia, especialmente pensada para personas mayores.
La Municipalidad de Ushuaia, invita a vecinos a sumarse a la segunda edición del “Festival Cuerpo & Escena”, un espacio de celebración, arte y encuentro colectivo que tendrá lugar el viernes 22 y el sábado 23 de agosto.
Se trata de la caja de 500grs. del lote de tomate triturado marca Marolio. ¿Cuál es el lote afectado y cómo reconocer el envase para no consumirlo?