
Proponen salidas turísticas y recreativas por la ciudad durante el verano
Javier Puebla
Río Grande17/01/2026En el marco del Programa “Verano Fueguino 2026”, el Municipio continúa desarrollando una agenda de salidas recreativas y turísticas que promueven el disfrute del verano y la puesta en valor de los atractivos naturales, culturales e históricos.

















