
Se realizó en Tolhuin el Triatlón de Defensa Civil de atletismo, ciclismo y kayak
Este domingo, Tolhuin fue escenario de una competencia que combinó atletismo, ciclismo y kayak en el marco de un nuevo aniversario de la Defensa Civil Argentina.
Este domingo, Tolhuin fue escenario de una competencia que combinó atletismo, ciclismo y kayak en el marco de un nuevo aniversario de la Defensa Civil Argentina.
En la pista de atletismo del Parque Recreativo "Don Tomas" de Santa Rosa de La Pampa, se llevó a cabo el Campeonato Nacional U16 de Atletismo, organizada por la Federación Atlética Pampeana y la Confederación Argentina de la misma especialidad.
En la pista municipal de Ushuaia “Oscar Oyarzun” se concretó la final provincial de atletismo para Personas con Discapacidad en el marco de los Juegos Fueguinos.
En la cancha de césped natural José "Cocol" Gómez y la pista municipal de atletismo "Oscar Oyarzun" de Ushuaia fueron los escenarios para la instancia final provincial del atletismo de los Juegos Fueguinos.
En la pista "Oscar Oyarzún" de Ushuaia se llevó a cabo la concentración de la selección provincial de atletismo para los Juegos Binacionales de Araucanía, en la región de Aysen, Chile.
En el marco de los Juegos Deportivos Fueguinos, el pasado sábado en el gimnasio Jorge Muriel se definió la instancia local de Atletismo convencional y PCD (personas con discapacidad).
Se trata de una propuesta variada para niños, jóvenes y adultos. Las clases comenzarán el próximo 1 de abril en el Museo Fueguino de Arte ‘Niní Bernardello’ de la ciudad de Río Grande y las inscripciones están abiertas a través del WhatsApp al 2964-496318.
Ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle Magallanes y Onas de Ushuaia. Si bien el conductor no sufrió heridas, se le realizó el test de alcoholemia, arrojando positivo.
Los días 15 y 16 de marzo se llevó a cabo en la ciudad capital de Santa Cruz, la primera edición de este evento organizado por su Municipio.
Debido a los estragos causados por el clima, la municipalidad decidió suspender el transporte público en ciertas áreas. La fuerza de la corriente arrastró decenas de vehículos. No hay evacuados.
El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional N°3 en cercanías a la ciudad de Tolhuin. Un automóvil protagonizó un despiste y posterior vuelco. De los 5 ocupantes, tres de ellos debieron ser hospitalizados a raíz de las lesiones sufridas.