Deportistas en Atletismo continúan entrenando de cara a los Juegos de la Araucanía

En la pista "Oscar Oyarzún" de Ushuaia se llevó a cabo la concentración de la selección provincial de atletismo para los Juegos Binacionales de Araucanía, en la región de Aysen, Chile.

Actualidad13/10/2024Javier PueblaJavier Puebla
Deportistas en Atletismo continúan entrenando de cara a los Juegos de la Araucanía

Constó de pruebas de medición de tiempo en velocidad a nueve de los deportistas fueguinos dirigidos por su entrenador, Lucas Doffo, con miras en la próxima competencia internacional. Cabe destacar que habrá dos fechas más de concentración el próximo 19 y 20 de octubre en la capital fueguina.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4906815594280193007_y

Melella suma apoyo ante la intervención del puerto de la ciudad de Ushuaia

Javier Puebla
Actualidad04/02/2026

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.