En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó este jueves la Copa “Fin del Mundo” de futsal para 4ª y 5ª División, con la participación de diez clubes de Ushuaia y el Club Atlético River Plate.
Organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia se disputó la vigésima edición de la Copa Fin del Mundo de judo que reunió a equipos de la capital fueguina, Tolhuin, Río Grande y Chile.
Un siniestro vial se registró en la mañana de este martes 31 de marzo sobre la Ruta Nacional N.º 3, a la altura del sector de Cabo Domingo, en la ciudad de Río Grande. Una camioneta impactó contra un colectivo, dejando 3 heridos.
En el marco del 44° Aniversario de la Gesta de Malvinas, Río Grande se prepara para vivir una nueva jornada de memoria, homenaje y reafirmación de la soberanía nacional, con una amplia participación de vecinas y vecinos.
La Televisión Pública Fueguina realizará una cobertura especial en vivo en el marco del 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, acompañando una de las fechas más significativas para la provincia y el país.
Desde la policía se confirmó que pasadas las 11 horas, falleció María Gabriela Navarro Toledo, conductora de la camioneta Renault Oroch que chocara frontalmente con un colectivo sobre la Ruta 3 a la altura del Cabo Domingo.