
En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó este jueves la Copa “Fin del Mundo” de futsal para 4ª y 5ª División, con la participación de diez clubes de Ushuaia y el Club Atlético River Plate.

En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó este jueves la Copa “Fin del Mundo” de futsal para 4ª y 5ª División, con la participación de diez clubes de Ushuaia y el Club Atlético River Plate.

Organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia se disputó la vigésima edición de la Copa Fin del Mundo de judo que reunió a equipos de la capital fueguina, Tolhuin, Río Grande y Chile.

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

Este domingo 8 de febrero, a partir de las 15 horas, el Municipio de Río Grande dará continuidad a la celebración de los Carnavales Barriales 2026 en el barrio Chacra II, en la intersección de Prefectura Naval y Aeroposta Argentina.

El Gobierno de la Provincia dio inicio al curso de capacitación técnica “Introducción a la Producción Acuícola y Mitilicultura”, una iniciativa abierta al público en general que se enmarca en las acciones de fortalecimiento del sector pesquero y acuícola provincial.

Este miércoles concluyó la etapa de declaraciones testimoniales en el juicio oral y no público que se desarrolla contra un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad en la ciudad de Tolhuin.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.