


Se desarrolló la Copa Fin del Mundo de Judo con más de cien participantes
Javier Puebla
El escenario fue el tatami olímpico de la Escuela Municipal en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, donde se enfrentaron judocas de las categorías Infantiles, Cadetes novicios y graduados, Juniors, Kyu novicios y graduados, Seniors y Veteranos.

También hubo un encuentro recreativo para niños y niñas de 7 a 10 años.

La premiación se realizó de forma individual y por equipos. El primer puesto fue para el Club Pudeto (Región de Magallanes- Chile), el segundo lugar fue para la Escuela Municipal "Judo Ushuaia Fin del Mundo", y cerró el podio la Escuela Municipal de Río Grande.

La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, sostuvo que "fue un evento deportivo hermoso porque más allá de la jornada extendida de competencia, tanto los judocas como las familias se quedaron hasta el final".

"Este es uno de los torneos tradicionales no sólo del IMD sino de la provincia, y poder llevarlo a cabo un año más fue muy importante", afirmó la funcionaria.


Este martes comienzan las inscripciones a los Talleres Culturales en Ushuaia

Este domingo se realizará la ‘Peña Gaucho Fueguino’ en el Esther Fadul

7 casos de alcoholemia positiva en la madrugada de Año Nuevo en Ushuaia


Recuerdan que se encuentran prohibida la venta y utilización de pirotecnia en Ushuaia

Se celebró el 2° aniversario de los Espacios de Cuidado en Río Grande

Implementaron energía renovable en la Escuela N°49 de Puerto Almanza

La Vigilia por el 2 de Abril será transmitida en vivo por ‘streaming’

La riograndense Tiziana Pastori participará de torneos nacionales e internacionales de MTB


