


El “Cochocho” Vargas es sede de la Copa “Fin del Mundo” de Futsal
Javier Puebla
El torneo es organizado en conjunto por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Fundación River Plate.
Tras el acto de inauguración se disputó el primer encuentro, que enfrentó a Los Cuervos del Fin del Mundo y River Plate en la categoría 5ª División.



La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, destacó que “fue un inicio muy lindo; el ‘Cochocho’ estuvo colmado de familias que se acercaron a la primera jornada de este torneo que organizamos junto a la Fundación River Plate”, y remarcó que “participan diez clubes de la ciudad que tienen la posibilidad de medirse con un equipo de primera categoría”.
Además, señaló que “la gente de River destacó la organización y valoró la experiencia que significa para los chicos del club estar en Ushuaia”, y agregó que “los clubes de la ciudad también están muy conformes con esta propuesta”.
Gavilán subrayó que “este tipo de competencia pone aún más en valor a los clubes de la ciudad, que es la cuna del futsal”, y resaltó que “el Estado municipal, a través de políticas públicas sostenidas, puede concretar acciones que no solo ayudan al desarrollo deportivo de los chicos y chicas de la ciudad, sino que también fortalecen a los clubes, promueven valores comunitarios y garantizan el acceso igualitario al deporte como derecho social”.
La acción continuará hoy viernes con partidos de ambas categorías desde las 9 hasta las 23 horas, mientras que el sábado se disputará la jornada de cierre de la Copa, también con encuentros a lo largo de todo el día.
Además, el sábado de 13 a 15 horas se desarrollará una clínica abierta para arqueros, a cargo del entrenador Juan Rodríguez, quien forma parte del cuerpo técnico de la 1ª y 3ª División Femenina de AFA y de las divisiones 4ª, 5ª, 6ª y 7ª Masculinas.



Se disputaron las finales del torneo de Vóley Playa de los Juegos Fueguinos

Colapinto vuelve a correr este fin de semana en el Gran Premio de Singapur

Se desarrolló el torneo Regional Patagónico de Taekwondo ITF en Río Grande

Messi se retiró de la selección argentina en una noche llena de ecos de goles

YPF incrementó el valor de los combustibles y la Súper se ubica en $1.775

La neblina obligó a desviar un vuelo de Aerolíneas y fue reprogramado para la noche

Conductor alcoholizado protagonizó un despiste sobre la rotonda del Aeropuerto

Un hombre acusado de privar de la libertad a su expareja será juzgado este martes


