
En Tierra del Fuego la receta electrónica es obligatoria para la prescripción de medicamentos
A partir de esta semana rige en Tierra del Fuego la prescripción de medicamentos exclusivamente a través de plataformas digitales.
A partir de esta semana rige en Tierra del Fuego la prescripción de medicamentos exclusivamente a través de plataformas digitales.
Ya está vigente en 17 provincias y solo tendrá validez la de papel en lugares en los que no haya conectividad. Cuáles son los datos mínimos obligatorios que deben figurar.
La exhibición podrá ser visitada en la sede de la Sociedad Italiana hasta el día viernes 27. La muestra “Recetario Fueguino” es organizado por la sociedad y el municipio capitalino.
Con el objetivo de que más vecinos sumen sus recetas, la convocatoria estará vigente hasta el 15 de agosto inclusive. Cada receta debe incluir, como mínimo, dos ingrediente de producción local.
El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Gestión de Ambientes Forestales, llevó adelante una nueva reunión de la Comisión Consultiva de Bosques Nativos.
El Municipio de Río Grande presentó a los especialistas que participarán del 5° Congreso Nacional de Industrias Tecnológicas, que se realizará el 5 de septiembre en el Polideportivo “Carlos Margalot”.
El 1 de septiembre se conmemoró en la provincia el Día de la Poesía Fueguina en homenaje al natalicio del poeta Julio “Mochi” Leite (1957-2019), referente cultural nacido en Ushuaia cuyas obras dejaron una huella profunda en la identidad literaria del fin del mundo.
En el marco de la celebración del Mes de las Artes, la Secretaría de Cultura, a través del Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello, invita a la comunidad a participar en una serie de talleres artísticos gratuitos que se llevarán a cabo durante septiembre.
El Municipio de Río Grande acerca esta propuesta a las vecinas y vecinos para aprender sobre este instrumento. La actividad es sin inscripción previa, este jueves 4 de septiembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural Alem.