
La Casa del Deporte de Tolhuin se transformó en un escenario de ritmo y energía durante una gran jornada de Zumba que congregó a más de 90 participantes.

La Casa del Deporte de Tolhuin se transformó en un escenario de ritmo y energía durante una gran jornada de Zumba que congregó a más de 90 participantes.

El Gobierno lanzó una nueva propuesta dentro del programa “Movete en tu Barrio”, que ya contaba con clases de acondicionamiento físico y ahora suma la actividad de Zumba, una propuesta que busca acercar la actividad física a distintos sectores de la ciudad de Ushuaia.

A través de esta propuesta, el Municipio de Río Grande busca concientizar sobre el uso racional del agua y, al mismo tiempo, vecinos podrán participar de una clase abierta de zumba adelante en la histórica Torre de Agua este martes 11 de febrero, a las 14 horas.

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a sumarse a las clases de zumba gratuitas, las cuales se desarrollan en diferentes espacios municipales. Esta propuesta está destinada para que vecinos realicen ejercicio durante estas vacaciones.

A través de esta propuesta se buscó concientizar sobre el uso racional del agua. De forma tal que se llevó adelante en la histórica Torre de Agua, la cual está ubicada en el centro Río Grande.

Estas propuestas están destinadas a los vecinos y vecinas para que realicen ejercicio durante estas vacaciones en nuestra ciudad. Las actividades incluyen acondicionamiento físico y zumba, están destinadas a mayores de 18 años y son sin inscripción.

El Municipio invita a vecinos a participar de una actividad única destinada a promover la concientización sobre el uso racional del agua. El evento se llevará a cabo este lunes 20 de enero, en la emblemática Torre de Agua (Lasserre 386) a partir de las 14 horas.

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, junto a la instructora Natalia Allegro, llevó adelante una nueva edición del “Ushuaia entrena de Noche”, un evento fitness que reunió en la cancha 4 a vecinos de todas las edades.

Se realizó en la ciudad de Río Grande el evento “Primavera en Movimiento” organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

El Municipio de Río Grande, invita a todos los riograndenses a ser parte de las propuestas deportivas y recreativas que se realizarán del 15 al 26 de julio. Dichas actividades son abiertas al público.

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

Este domingo 8 de febrero, a partir de las 15 horas, el Municipio de Río Grande dará continuidad a la celebración de los Carnavales Barriales 2026 en el barrio Chacra II, en la intersección de Prefectura Naval y Aeroposta Argentina.

El Gobierno de la Provincia dio inicio al curso de capacitación técnica “Introducción a la Producción Acuícola y Mitilicultura”, una iniciativa abierta al público en general que se enmarca en las acciones de fortalecimiento del sector pesquero y acuícola provincial.

Este miércoles concluyó la etapa de declaraciones testimoniales en el juicio oral y no público que se desarrolla contra un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad en la ciudad de Tolhuin.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.