


Durante el verano continuarán las clases de acondicionamiento físico y zumba
Javier Puebla
Acondicionamiento físico se desarrolla en diferentes lugares y horarios. En el Gimnasio Margen Sur, las clases son los lunes, miércoles y viernes desde las 8:30 a 09:30, martes y jueves 08:30 a 09:30 horas. Mientras que, en el Polideportivo Carlos Margalot, se dicta los martes y jueves de 19 a 20 horas.
También se dan clases en el Polideportivo Malvinas Argentinas, los días lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 09:30 horas, mientras que en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas, martes y jueves, de 08:30 a 9:30 y por la tarde de 19:30 a 20:30 horas. Además, en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro se llevan adelante los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas.
Respecto a zumba, también sin inscripción previa, las clases se realizan en el Polideportivo Carlos Margalot los lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 09:30 horas. En el Gimnasio Margen Sur, se llevan a cabo los martes y jueves de 08:30 a 09:30 horas. Asimismo, en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, se desarrollan los martes y jueves de 19 a 20 horas y en el Polideportivo Malvinas Argentinas, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas.





Río Grande continúa incorporando equipamientos y servicios a la Salud Municipal

Se brindó el taller ‘Descubriendo Gemini y Creación de Agentes con Antigravity’

Comienzan los festejos por el ‘Mes de las Infancias’ por los barrios de Río Grande

Agosto comienza con nuevas actividades en el Centro de Interpretación Ambiental

Se llevó adelante la tradicional Bajada de Antorchas del Cerro Martial

Devita: “no apoyamos ni apoyaremos la quita de valor agregado en nuestra provincia”

Cerraron el Paso Cristo Redentor por el fuerte temporal que sacude Mendoza

Este martes se darán a conocer los alegatos en el juicio por Abuso Sexual


