Se realizó el evento fitness “Ushuaia Entrena de Noche” con diversas actividades

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, junto a la instructora Natalia Allegro, llevó adelante una nueva edición del “Ushuaia entrena de Noche”, un evento fitness que reunió en la cancha 4 a vecinos de todas las edades.

Ushuaia13/10/2024Javier PueblaJavier Puebla
Se realizó el evento fitness “Ushuaia Entrena de Noche” con diversas actividades

Más de 100 personas participaron de la tercera edición del entrenamiento que combina la actividad física con la diversión. Grandes y chicos disfrutaron de diferentes propuestas deportivas y en el evento también hubo promoción de hábitos saludables y de alimentación. 

Este año, en el Ítalo Favale, la propuesta incluyó Zumba, Fit Box, Body Attack, Body Combat, Local Fest, Zumba Kids y Entrenamiento Funcional, en una jornada extendida que comenzó a las 20 horas y finalizó a la medianoche.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4906815594280193007_y

Melella suma apoyo ante la intervención del puerto de la ciudad de Ushuaia

Javier Puebla
Actualidad04/02/2026

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.