Los trabajos corresponden a la primera etapa de la obra y se llevan adelante con recursos propios del Municipio, en el marco de la política de fortalecimiento de la infraestructura urbana impulsada por la gestión del intendente Martín Perez.
El municipio incorporó nuevos anexos del Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular en los centros de salud del barrio Las Aves (Chacra XI) y Malvinas Argentinas (Chacra XIII).
Un violento episodio ocurrió en la ciudad de Río Grande, donde un joven de 17 años fue atacado por un perro de raza pitbull en la vía pública, en el barrio Las Aves, ex Chacra XI.
Las tareas previas a su hormigonado comenzaron en el tramo comprendido entre Vuelta de Obligado y Laguna Esmeralda. Se trata de una arteria estratégica que conecta los barrios Malvinas Argentinas y De las Aves.
El intendente Martín Perez encabezó la firma del pliego de licitación para la compra de insumos destinados a la pavimentación con hormigón de la calle Punta Popper, en su primera etapa.
El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a los vecinos y vecinas que comienzan las clases de apoyo escolar para los niveles primario y secundario en distintos puntos de nuestra ciudad.
A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que pueden solicitar su turno para la renovación o solicitud de la licencia de conducir.
Este sábado se realizará una nueva jornada de adopción responsable de mascotas en la zona del barrio de Las Aves. Asimismo, se colocarán vacunas antirrábicas y chipeo a perros y gatos.
El hecho ocurrió sobre las calles Halcón Peregrino y Albatros Real del barrio de Las Aves (ex Chacra XI). Al momento del hecho, sus propietarios no se encontraban en el lugar. No hubo que lamentar heridos.
La misma está destinada a quienes están empadronados en el “Programa Alimentario Municipal” y se realiza de manera presencial a excepción de adultos mayores y personas con discapacidad y/o movilidad reducida.
Durante el fin de semana, la Escuela Primaria N° 46, ubicada en el Bº Las Aves (ex Chacra XI), sufrió un cuantioso robo, donde también sustrajeron instrumentos musicales.
El Gobierno llevó adelante una nueva edición del “Bazar del Fuego”, una propuesta que reunió a emprendedores, artesanos, talleristas y vecinos en el Paseo del Muelle “Mingo Gutiérrez” de Río Grande.
El InFueTur presentó las novedades de la temporada, que incluirá la inauguración de la nueva aerosilla cuádruple en el Cerro Martial, los 50 años de Tierra Mayor y una nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno con promoción nacional e internacional.
El Gobernador Gustavo Melella, y la empresa Uvas del Valle S.A. firmaron una carta de intención con el objetivo de avanzar en el desarrollo de un proyecto de piscicultura en la provincia.
Legisladores de la Coalición Cívica lo acusan de omisión maliciosa en sus declaraciones juradas. Sostienen que ocultó activos por unos 500.000 dólares y descartan un “error involuntario”.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este viernes a Sergio Fabián Martínez a la pena de 5 años de prisión, al encontrarlo responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.