Vincularon a dos menores como los autores del robo a la Escuela 46

Durante el fin de semana, la Escuela Primaria N° 46, ubicada en el Bº Las Aves (ex Chacra XI), sufrió un cuantioso robo, donde también sustrajeron instrumentos musicales.

Policiales/Judiciales 10/07/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Vincularon a dos menores como los autores del robo a la Escuela 46

En este sentido, personal policial comenzó con las investigaciones pertinentes, y hasta el momento, dieron cuenta que dos menores se vieron involucrados en el hecho delictivo. Asimismo, lograron recuperar parte de los instrumentos. 

A raíz de una serie de averiguaciones y mediante la utilización de cámaras de seguridad de la zona, se logró divisar la presencia de dos menores de no más de 16 años, quienes transportaban los elementos sustraídos de dicho establecimiento educativo. 

Es por ello, que tras la individualización, uno de los padres de los menores, decidió apersonarse a la comisaría Quinta, haciendo entrega voluntaria de diversos elementos que su hijo habría resguardado dentro de su vivienda. 

La causa comenzó a ser investigada por el Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo de la Dra. María Rosa Santana, pero al tratarse de menores, se dio intervención al Juzgado de Familia y Minoridad, quienes no descartan la realización de medidas judiciales en las próximas horas, tales como allanamientos.

Te puede interesar
Lo más visto