


Comenzaron los trabajos para la pavimentación de calle Punta Popper
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició con los trabajos de la primera etapa de pavimentación de la calle Punta Popper, una obra clave para fortalecer la infraestructura vial y mejorar la conectividad entre los barrios Malvinas Argentinas y De las Aves.
En esta primera instancia, la intervención contempla la pavimentación de 380 metros lineales con hormigón, cuyos trabajos comenzarán en el tramo comprendido entre Vuelta de Obligado y Laguna Esmeralda, avanzando hacia el sector norte en dirección al barrio De las Aves.
La obra es ejecutada por administración, con maquinaria y personal municipal, lo que permite optimizar la logística y garantizar un seguimiento permanente de cada etapa de los trabajos.
Para llevar adelante esta intervención, el Municipio realizó la adquisición de hormigón e insumos necesarios, lo que implica una inversión de 266 millones de pesos financiados íntegramente con recursos municipales.
La pavimentación de esta arteria representa una mejora significativa en la conectividad y accesibilidad del sector, favoreciendo la circulación vehicular y el tránsito peatonal en condiciones más seguras para las vecinas y vecinos.
De esta manera, la gestión municipal continúa avanzando con obras estratégicas que fortalecen el desarrollo urbano, mejoran la infraestructura de la ciudad y acompañan el crecimiento de Río Grande.


“Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”

Se realizó un encuentro entre vecinos y el municipio para abordar desafíos del territorio

Solicitan respetar los días y horarios de la recolección de residuos voluminosos

Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia

El miércoles comienza la entrega de módulos alimentarios en Río Grande

Se presentó un paquete de leyes para las transformaciones anunciadas por Melella

Quedó inaugurada la Carpa de la Dignidad en la ciudad de Río Grande

“Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”

Este jueves comienza la entrega de módulos alimentarios en la provincia


