
Se realizará en Ushuaia la 7ª edición de Flotante - Feria Creativa de la Isla
La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar de Flotante- Feria Creativa de la Isla que llega a su séptima edición.
La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar de Flotante- Feria Creativa de la Isla que llega a su séptima edición.
Anuncian una nueva edición de Tu Mercado, el programa provincial que conecta a las familias fueguinas con productos esenciales y propuestas emprendedoras en las tres ciudades de la provincia.
El Municipio de Tolhuin invita a vecinos a disfrutar de una nueva edición del tradicional Paseo “Hecho con el Corazón”, espacio que reúne emprendedores locales para compartir sus creaciones únicas.
En el marco del día de las infancias la Provincia realizará una nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo donde habrá juegos, música y entretenimiento.
Tolhuin se prepara para vivir un fin de semana con una agenda cargada de propuestas culturales, deportivas y productivas que invitan a vecinos, vecinas y visitantes a encontrarse, disfrutar y compartir lo que crece en el corazón de la isla.
El Gobierno de la Provincia realizará una nueva edición de ‘Tu Mercado’, el programa provincial que recorre mensualmente las tres ciudades fueguinas.
Este fin de semana, el Municipio de Tolhuin, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una nueva edición del Paseo “Hecho con el Corazón”, un espacio ya reconocido como un clásico de cada fin de semana en la ciudad.
La municipalidad de Ushuaia acompañó la “Feria Alpina” en la Casa Beban. La propuesta que promueve el arte gráfico e impreso presentó stands durante los días sábado y domingo.
La Secretaría de Representación Política llevó adelante una nueva edición de la feria “Feriantes del Fin del Mundo” en el marco del Día del Amigo. El evento se desarrolló en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº2 de la ciudad de Rio Grande.
Durante el fin de semana se llevó adelante una nueva edición de la Expo Feria Emprendiendo el Futuro y del Mercado Concentrador Municipal, bajo el lema “Mes de la Amistad”.
La Provincia de Tierra del Fuego, concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Provincia de Tierra del Fuego está dejando su huella en la Feria Caminos y Sabores 2025, uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes de Argentina, que se desarrolla del 3 al 6 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.
Este fin de semana, el Municipio de Tolhuin vuelve a abrir las puertas del Paseo “Hecho con el Corazón”, una propuesta que ya se convirtió en un clásico para vecinos, vecinas y visitantes.
La Provincia estará presente -del 3 al 6 de julio- en una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores 2025, uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes del país que reúne a productores, emprendedores y turistas de todo el territorio nacional.
El Municipio de Tolhuin, invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición del Paseo “Hecho con el Corazón”, una propuesta que pone en valor el talento local y ofrece un espacio de encuentro entre productores, artesanos y vecinos.
El Municipio de Tolhuin será sede del Paseo “Hecho con el Corazón”, una propuesta impulsada por la Dirección de Desarrollo Productivo que busca visibilizar y apoyar el talento de emprendedores y emprendedoras locales.
La Municipalidad de Ushuaia informa a los emprendedores y feriantes que se abrió el registro para participar de la Expo Feria Especial Invierno “Emprendiendo el Futuro”, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana en el Polideportivo Cochocho Vargas.
La Provincia prepara una nueva edición de Tu Mercado para el próximo 7 y 8 de junio en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Esta propuesta, promueve el ahorro, acompaña a emprendedores y facilita el acceso a productos de la canasta básica a precios accesibles.
Se llevará adelante este 10 y 11 de mayo en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia una nueva edición de ‘Tu Mercado’. Se podrá acceder a los mejores productos de canasta básica a precios increíbles y descubrir emprendimientos de múltiples rubros.
Durante el fin de semana largo de Semana Santa, el Municipio de Tolhuin ofreció una propuesta doble para la comunidad: la Expo Pascua y la reapertura del Mercado Multiplicar, ubicado en Jeujepen 478, con un especial de productos frescos.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, realiza este jueves y viernes santo, una feria de emprendedores y productores, donde las vecinas y vecinos encontrarán productos a precios promocionales.
Este fin de semana, Ushuaia y Río Grande fueron escenario de la segunda edición del año de “Tu Mercado”, una iniciativa que sigue ganando fuerza y participación entre las familias fueguinas.
En el marco de la Semana de Pascuas, el Municipio de Río Grande invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la Feria “Karukinka”. La misma se llevará a cabo el sábado 12 de abril de 15 a 19 horas en el Centro Integral de la Mujer.
Este sábado 12 y domingo 13 de abril, la segunda edición de “Tu Mercado” se realizará en Ushuaia y Río Grande con productos de canasta básica. La feria “Emprendedores”, será en Tolhuin con diversidad de productos artesanales, manualidades y mucho más.
Como parte de las actividades del programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos”, chicos de la iniciativa municipal compartieron junto a adultos mayores de una tarde de historia, música y comunidad en la sede del programa en el Barrio Río Pipo.
El intendente Martín Perez supervisó los trabajos finales de la obra que se convertirá en un espacio muy esperado por nuestra comunidad, pensada para la atención y el cuidado de las personas mayores de Río Grande.
Argentina es un país con una matriz productiva heterogénea, donde cada región aprovecha sus recursos naturales y geográficos. Tierra del Fuego no es la excepción: además de la ley de promoción industrial, contamos con riquezas que nos permiten ampliar nuestras posibilidades de desarrollo.
Se dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios por parte del Ministerio de Bienestar Ciudadano en las ciudades de Río Grande y Tolhuin.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al Ciclo Lectivo 2026 de las Escuelas Experimentales Municipales.