Convocan a productores a participar de la ‘Flotante Feria Creativa de la Isla’

La Agencia de Innovación invita a creativos, productores y artistas a participar de una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla, que se realizará en diciembre en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema: “En estas fiestas, regalá creatividad fueguina”.

Actualidad16/11/2025Javier PueblaJavier Puebla
Flotante1-1024x576

La convocatoria está dirigida a creativos, productores locales y artistas y podrán inscribirse como expositores para vender sus productos o para realizar Intervenciones artísticas en vivo como música, danza, visuales, entre otras. 

 photo_4958882808499735377_y

Los interesados podrán postularse mediante formulario:  

 

• Expositores: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvV1uXyaoyNIkF0Gtmm-vFRloHVYTB97Sbq8wFm9jZW53zNw/viewform?usp=header

Cierre: 19 de noviembre

 

• Intervenciones artísticas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQ0YUcVUqEvZ7Oe4eLQR00AahpYBVkrj4CONAhffFpd-12-w/viewform?usp=header

Cierre: 24 de noviembre

 

Sobre el evento, el director provincial de Industrias Culturales, Kevin Suárez, recordó que “Flotante nació como un mercado creativo para visibilizar y potenciar el trabajo de artistas y productores fueguinos, y desde 2020 se convirtió en un espacio de encuentro que crece en cada edición”.

 

Destacó además que “la cercanía con las fiestas es la oportunidad ideal para conectarse con nuestros creadores locales y regalar obras, diseño e identidad fueguina. En su última edición recibimos a más de 900 visitantes y generamos ventas para más de 35 expositores, lo que muestra la fuerza del sector”.

 

Quienes deseen participar pueden consultar bases y condiciones o enviar consultas a [email protected], y seguir las novedades en @conocimientotdf.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-15 a las 14.44.25_9b815238

Impresionante explosión en un Polo Industrial en localidad de Ezeiza

Javier Puebla
Nacionales15/11/2025

Una serie de impresionantes explosiones sacudieron este viernes por la noche el Polo Industrial de Carlos Spegazzini, en Ezeiza, generando un incendio de magnitud que, según los primeros reportes, dejó al menos 20 heridos, entre ellos un directivo que sufrió un infarto y una embarazada intoxicada que se encuentra en terapia intensiva.