


Más de 500 personas accedieron a servicios del programa Gobierno en tu Barrio
Javier Puebla
La actividad se destacó por la ágil atención y la diversidad de prestaciones disponibles en simultáneo. Se realizaron aplicaciones de vacunas, trámites de documentación, asesoramiento laboral y espacios de orientación para distintas etapas de la vida. A esto se sumaron servicios gratuitos de peluquería para las infancias, que tuvieron una alta demanda a lo largo de toda la jornada.
Además de la resolución de trámites, el encuentro funcionó como un espacio de cercanía, con propuestas pensadas para acompañar a las familias y generar instancias de participación, especialmente para infancias y jóvenes.
Este operativo se enmarca en un esquema de trabajo territorial que ya viene desplegándose en distintos puntos de Ushuaia y que continuará ampliándose durante abril, incorporando nuevas zonas de la ciudad para sostener y extender el alcance de estos servicios.
La iniciativa forma parte del programa “Gobierno en tu Barrio”, que promueve el acceso directo a derechos y la presencia activa del Estado en cada sector de la comunidad.


Recomendaciones para evitar el congelamiento de cañerías ante las bajas temperaturas

Se concretó un monitoreo ambiental de la obra de la nueva usina de Ushuaia

Terra Ignis se comprometió en colaborar con el deporte en Tierra del Fuego

Desmienten la información sobre un presunto ‘Asueto’ en el gobierno provincial

Con una fiesta los abuelos de Río Grande y Tolhuin celebrarán el Día del Amigo

Desmienten la información sobre un presunto ‘Asueto’ en el gobierno provincial

El Gobierno Nacional evalúa otorgar asueto por la Selección para este lunes

Se trabaja intensamente para lograr restablecer el servicio de electricidad para Ushuaia

Este domingo la Final de la Copa del Mundo se proyectará en el Parque de los 100 Años


