


Anuncian un alerta por fuertes vientos para este domingo en Río Grande
Javier Puebla
Desde la dirección de Defensa Civil Municipal, se informa que regirá un alerta amarilla por vientos intensos para este domingo 8 de septiembre, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.
En ese marco, Río Grande se verá afectada por ráfagas que alcanzarán los 90 - 100 km por hora, las cuales comenzarán en la madrugada del domingo, continuando hasta la tarde/noche del mismo día.
Con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de los y las vecinos, se solicita a los mismos tener precaución a la hora de transitar por la ciudad.


Ante el riesgo de voladuras y desprendimientos con altos riesgos hacia las personas, se recomienda evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos en sus propiedades y respetar los horarios de recolección de residuos.
Ante cualquier inconveniente o emergencia, permanece activa Defensa Civil Municipal al 103.



Solicitan tomar precauciones en el cuidado de los perros en Río Grande

Promueven el encuentro entre infancias a través de la lectura en Río Grande

Este lunes comienzan las actividades por el Mes Rosa en la ciudad de Río Grande

Se realizó en el Museo Choquintel una charla sobre ‘Soberanía y Recursos del Atlántico Sur’

Río Grande avanza en la conformación del Consejo Municipal de Discapacidad

La neblina obligó a desviar un vuelo de Aerolíneas y fue reprogramado para la noche

Promueven el encuentro entre infancias a través de la lectura en Río Grande

Tierra del Fuego participó del encuentro redes de gobierno y ciudades inteligentes

Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’


