


Se firmó un convenio para la utilización del Esther Fadul para las fiestas de egreso
Javier Puebla
Del acto participaron el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina; el secretario de Gobierno, César Molina; y la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez.
Esta iniciativa municipal pone a disposición de las instituciones el Centro Cultural Esther Fadul, junto con su mobiliario, equipamiento técnico, logística y ornamentación, para la realización de las fiestas de egreso de los niveles inicial y primario, alcanzando a más de 3.000 familias.
En esta nueva edición participarán los jardines “Krakeyén”, “Dulce de Leche”, “Crecer”, los jardines maternales “El Reino de los Niños”, “Pepe Grillo”, “Pequeñas Huellas”, así como el CEIAR, “La Nueva Casita de Todos”, el Colegio del Sur, EMEI y la Escuela N° 1 “Domingo F. Sarmiento”.


La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó “poder conocerlas y conocerlos a ustedes, los representantes de las instituciones educativas, que con su gran trabajo son ese primer eslabón y eje de contención de los chicos y chicas. Les dejo el saludo de nuestro intendente, que siempre nos pide tener el foco puesto en la educación y en las infancias, pensando políticas públicas para los niños y niñas”.
Asimismo, subrayó que “este programa surge ante la necesidad de contar con un espacio de infraestructura donde las instituciones públicas y privadas de educación inicial y primaria veían limitada la posibilidad de celebrar las fiestas de egreso y los actos de colación. En virtud de ello, desde la Municipalidad impulsamos este dispositivo que pone a disposición el Esther Fadul con toda su iluminación, decoración, escenario y sonido, permitiendo no solo realizar festejos con más de 400 personas, sino también brindar un alivio económico para las familias y las escuelas, más aún en este momento complejo del país”.


La provincia solicita realizar tareas de fiscalización en el Puerto de Ushuaia

Este sábado se desarrollará en Ushuaia una nueva edición de ‘Gobierno en tu Barrio’

Taxistas de Ushuaia solicitan a la provincia acompañamiento ante la crisis del sector


Desde este martes el boleto de colectivo en Ushuaia se incrementó en un 10.71%

Concluyó la 2ª edición de ‘Conociendo el motor productivo de la ciudad’

Axel Kicillof se lanzó hacia 2027 con un mensaje a las internas del Justicialismo

Anuncian diversos cortes de energía para este domingo en la ciudad de Ushuaia

Dieron a conocer los precios de las entradas para la despedida de Messi de la Selección


