Con más de 500 estudiantes se inauguró la 25ª edición del Ushuaia Joven

La Municipalidad de Ushuaia, inauguró la 25° edición del Ushuaia Joven en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Ushuaia07/09/2025Javier PueblaJavier Puebla
photo_5039562570855460701_y

La propuesta se realiza en el marco del Mes de las Juventudes y reúne a estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad en un espacio de competencia y encuentro.

 photo_5039562570855460698_y

Más de 500 jóvenes participaron de las actividades del primer día, entre ellas la selección de los característicos colores para la competencia. Estuvieron presentes la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina y el coordinador de Juventudes Agustín Monzón.

 photo_5039562570855460702_y

Molina destacó la trayectoria del programa "dándole la bienvenida a esta nueva edición del Ushuaia Joven, que sigue fortaleciendo la identidad de las y los jóvenes de la ciudad. Este año se volcó presupuesto para seguir haciendo crecer este espacio de encuentro con actividades deportivas, culturales y artísticas y premios para acompañar los gastos de egreso y fiesta".

 photo_5039562570855460697_y

Por su parte, Monzón manifestó sentirse "muy contento ver la sala llena y que comienza un mes cargado de actividades por y para las juventudes, compartiendo junto a sus compañeros y compañeras momentos que seguramente dejarán muchas emociones".

 

La propuesta se desarrollará a lo largo de septiembre con múltiples actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas. Para conocer más sobre la agenda de la 25° edición del Ushuaia Joven, las y los interesados pueden visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush

Te puede interesar
Lo más visto