


Chicos disfrutaron de la obra “El Principito” del clásico de Saint Exupery
Javier Puebla

Dicha propuesta, que contó con gran convocatoria de niños, niñas y familias en la Sala Niní Marshall, contó con una puesta en escena de más de 70 artistas fueguinos y fueguinas de distintas edades.



Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, subrayó “importancia de contar con iniciativas de academias de nuestra ciudad que eligen año a año los espacios municipales, lo que permite continuar visibilizando el gran talento que hay en nuestra ciudad”.

Por su parte la directora de la obra Sonia Capon, agradeció “al intendente Walter Vuoto, el equipo de trabajo de la Secretaría de Cultura y Educación, el concejal Nicolás Pelloli y a todas las familias, incluida la mía, que ayudaron en hacer este espectáculo y cumplir este sueño. Que haya más Principitos, más talentos que aportan a la cultura. Muchas gracias por esta noche maravillosa”.



Anuncian diversos cortes de energía para este domingo en la ciudad de Ushuaia

La provincia solicita realizar tareas de fiscalización en el Puerto de Ushuaia

Este sábado se desarrollará en Ushuaia una nueva edición de ‘Gobierno en tu Barrio’

Taxistas de Ushuaia solicitan a la provincia acompañamiento ante la crisis del sector


Avanza el trabajo en la preservación del archivo fotográfico del Museo Choquintel


La provincia nuevamente participará de la Feria de Turismo en La Rural

El programa ‘Yo sí Puedo’ permitió que más de 400 personas aprendieran a leer y escribir


