


Ushuaia 3Érica Rivas se presentará con la obra teatral “Mátate Amor” por la “Noche Más Larga”
Javier Puebla
La propuesta teatral con texto de Ariana Harwicz y dirección de Marilú Marini, contará con la actuación de la galardonada actriz Érica Rivas, en una presentación impactante que ha visitado múltiples ciudades del país, Madrid, Berlín y Montevideo entre otras. Quienes deseen ver “Matáte, amor” podrán adquirir sus entradas visitando las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “desde la gestión, continuamos impulsando y fortaleciendo este festejo popular, brindando una serie de espectáculos de primer nivel para la comunidad, entendiendo que la cultura y arte son una inversión que potencia el turismo y la economía local”.
Aureliano Rodríguez, secretario de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, detalló que "desde la Provincia celebramos la presentación de 'Mátate, amor' en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Esta obra, protagonizada por una figura tan reconocida, representa una apuesta por el teatro que interpela, que provoca reflexión y que conecta con las emociones más profundas. Nos enorgullece acompañar esta iniciativa y seguir consolidando una política cultural que garantice el acceso a propuestas artísticas de gran nivel para fueguinos y fueguinas."
Para conocer más sobre el cronograma de actividades de la Fiesta Nacional de la “Noche Más larga 2025” o hacer la compra las entradas para “Matáte, amor”, las y los interesados podrán visitar las redes de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush respectivamente.



Se logró restablecer el servicio eléctrico en toda la ciudad de Ushuaia

Se trabaja intensamente para lograr restablecer el servicio de electricidad para Ushuaia

Alerta Amarilla para Ushuaia por temperaturas extremas bajas cercanas a los -10°

Solicitan resguardar a las mascotas ante las bajas temperaturas en Ushuaia

1° Encuentro Binacional de Tejedoras en Río Gallegos con presencia fueguina

Jóvenes participan de diversas actividades del programa ‘Activá el Invierno’ en Ushuaia

Buscan a un joven de 23 años que está desaparecido desde el domingo en Río Grande

Casa de Jóvenes brinda diversas actividades recreativas durante el receso invernal


