


Se brindó la capacitación para emprendedores en Inteligencia Artificial en Ushuaia
Javier Puebla
La jornada se desarrolló en el Centro de Inclusión Digital del barrio Los Morros y reunió a 40 emprendedores locales. La actividad tuvo una duración de tres horas y abordó contenidos prácticos vinculados al uso de la inteligencia artificial en la gestión, promoción y desarrollo de emprendimientos.
Los participantes pudieron aplicar en tiempo real las herramientas presentadas generando un espacio dinámico y enriquecedor, que fortaleció el interés en nuevas tecnologías aplicadas al ámbito productivo.
Al respecto, la secretaria de Políticas Sociales, Yanira Martínez, destacó que la inteligencia artificial “representa una herramienta fundamental para los emprendedores ya que les permite optimizar tiempo, automatizar procesos y potenciar su creatividad, mejorando así la competitividad de sus proyectos”.


Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García, afirmó que “desde el Municipio seguimos acompañando a la comunidad emprendedora con capacitaciones actualizadas, articulando el trabajo de las áreas de Economía Social y Punto Digital en función de las necesidades reales de nuestros vecinos y vecinas”.
Desde Políticas Sociales remarcaron que las inscripciones siguen abiertas para quienes deseen participar de las próximas ediciones del taller. El formulario de inscripción está disponible en: https://bit.ly/capacitacion-inteligencia-artificial


Al menos 15 turistas llegaron intoxicados a Ezeiza tras viajar desde Ushuaia

Sostienen que impedir el ingreso al Puerto expone la gravedad de la situación

Pérez defendió la autonomía provincial y reclamó el puerto para Río Grande

Allanaron el puerto tras denuncias de trabas a los controles ambientales de la Provincia

Se trabaja en un simulacro de evacuación ante sismo y tsunami en Ushuaia

Este sábado se realizará la jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas

Una camioneta volcó en la Ruta 24 dejando una persona hospitalizada

Ultiman detalles para la realización del simulacro de tsunami en Ushuaia

Abren la convocatoria para exponer en el 1° Congreso y Foro de Salud Mental


