


Chicos disfrutaron de una tarde de juegos el fin de semana en la Antigua Casa Beban
Javier Puebla
La propuesta, que es impulsada por el Colectivo Fueguino de Tiempo Libre, Recreación y Juegos, contó con el acompañamiento municipal, del Club Ushuaia Jaque Mate, la Academia de Ajedrez “Estrategia Superior” y la Agrupación Fueguina de SpeedCubing. Durante la tarde, se realizó un taller de expresión lúdica y artística, otro de arte reciclado, sorteos, juegos y un espacio de buffet.
Guadalupe Ocampo, coordinadora de Comunicación y Extensión Cultural, detalló que “estamos muy contentos de haber acompañado estas dos ediciones de Tarde de Juegos de Mesa, que desde el ámbito lúdico y recreativo, acerca a vecinos y vecinas de todas las edades un espacio de disfrute, donde además podemos reflexionar y dialogar sobre la Causa Malvinas, algo tan importante para todos y todas”.
Por su parte Marcia Alvarado, parte del Colectivo Fueguino de Tiempo Libre, Recreación y Juego, remarcó que “fue una experiencia muy positiva y con gran concurrencia, donde durante dos jornadas en el Espacio Pensar Malvinas y la Casa Beban, pudimos compartir junto a las familias de un taller cultural de Malvinas en su mes, así como de distintas propuestas lúdicas para chicos, chicas y adolescentes”.




Se realizó en Ushuaia una compleja cirugía para corregir un caso de ‘Pecho Hundido’


Melella se reunió con autoridades nacionales por la Base Naval Integrada

Ushuaia registró el invierno con menos nieve caída desde 1985 según el CADIC

Se licitaron las obras de refacciones del Polivalente de Arte de Ushuaia



Este 26 de septiembre se realizará la ‘Fuego Geek’, convención de comics

Se realizó en Ushuaia una compleja cirugía para corregir un caso de ‘Pecho Hundido’


