
Este fin de semana, apareció un pingüino caminando por las calles del Bº Profesional de Río Grande. La presencia se dio en medio de las bajas temperaturas.
Soldados del BIM 5 recrearon la “Operación Rosario”, el desembarco argentino en Malvinas el 2 de Abril de 1982. Fue en el acto de la Vigilia de Río Grande.
Videos02/04/2025Este fin de semana, apareció un pingüino caminando por las calles del Bº Profesional de Río Grande. La presencia se dio en medio de las bajas temperaturas.
Toda la información confiable al instante WWW.INFORMACIONESTDF.COM.AR
Sorprendentes revelaciones, las similitudes son más de las que creemos.
Filmación aérea sobre la cuenca del Río Paraná, frente a las costas de la ciudad de Cayastá, en Argentina.
Pertenecen al jazz de vanguardia, su estilo es el de la fusión del jazz con el funk y soul.
Seguramente nunca has visto un robot volador tan inteligente. ¿Será suficiente como para jugar al tenis o trabajar en equipo?
Más de 200 niños y niñas de distintos jardines de infantes y colegios primarios de la ciudad visitaron la XVIII Muestra del Libertador en Ushuaia en la Antigua Casa Beban. La misma podrá ser visitada hasta el día sábado 23 de agosto.
La Municipalidad de Ushuaia comenzó este jueves la primera de las dos jornadas de limpieza de calle Magallanes, que continuarán este viernes entre las 20 y las 00.
Con la participación de más de 1.800 personas, este jueves 21 de agosto se desarrolló el primer día del 1° Congreso Municipal de Mejora e Innovación Pedagógica “Reimaginando la Enseñanza: Claves para transformar el aula”.
Desde la DPE se informó que debido a una falla en el grupo generador, se han programado diversos cortes de energía eléctrica para la ciudad de Tolhuin en horarios y sectores diferenciados.
La medida de fuerza escalonada se registra en todos los aeropuertos del país, en dos franjas horarias: de 13 a 16 y de 19 a 22 horas.