Simulacro “Operación Rosario”, el desembarco argentino en Malvinas
Soldados del BIM 5 recrearon la “Operación Rosario”, el desembarco argentino en Malvinas el 2 de Abril de 1982. Fue en el acto de la Vigilia de Río Grande.
Al caer la noche del jueves, la ciudad de Río Grande registró una copiosa nevada en toda la ciudad, la cual inició pasadas las 19 horas, prolongándose por casi cuatro horas, dejando un gran manto blanco en toda la ciudad.
Este fin de semana, apareció un pingüino caminando por las calles del Bº Profesional de Río Grande. La presencia se dio en medio de las bajas temperaturas.
Tras los sismos en Venezuela y Colombia, el geólogo Javier García señaló que podría registrarse un movimiento de "entre 7 y 7,5 grados de magnitud en el corto plazo", aunque aclaró que no se trata de una predicción certera.
En el marco de una investigación por un robo con arma ocurrido en una vivienda de Río Grande y denunciado el pasado 7 de agosto, la Policía realizó un operativo conjunto que culminó con cuatro allanamientos y la detención de tres personas.
La Secretaría de Deportes, culminó en Río Grande las instancias provinciales de los Juegos Fueguinos 2026 para Adultos Mayores, con las definiciones de Newcom, Tejo, Tenis de Mesa y Ajedrez.
La Municipalidad de Ushuaia, junto con Personal flow y el concejal Nicolás Pelloli, invitan a participar del encuentro “Innovación e IA en comunidades - Hablemos de Ciberseguridad”, que se llevará adelante el martes 25 de agosto en la Casa de la Mujer.
La propuesta, impulsada por la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, reunió a representantes de distintos organismos provinciales y nacionales, fuerzas de seguridad, Poder Judicial y comunidad en general.