
Soldados del BIM 5 recrearon la “Operación Rosario”, el desembarco argentino en Malvinas el 2 de Abril de 1982. Fue en el acto de la Vigilia de Río Grande.
Sorprendentes revelaciones, las similitudes son más de las que creemos.
Videos28/12/2023 Tato CalzettiSoldados del BIM 5 recrearon la “Operación Rosario”, el desembarco argentino en Malvinas el 2 de Abril de 1982. Fue en el acto de la Vigilia de Río Grande.
Este fin de semana, apareció un pingüino caminando por las calles del Bº Profesional de Río Grande. La presencia se dio en medio de las bajas temperaturas.
Toda la información confiable al instante WWW.INFORMACIONESTDF.COM.AR
Filmación aérea sobre la cuenca del Río Paraná, frente a las costas de la ciudad de Cayastá, en Argentina.
Pertenecen al jazz de vanguardia, su estilo es el de la fusión del jazz con el funk y soul.
Seguramente nunca has visto un robot volador tan inteligente. ¿Será suficiente como para jugar al tenis o trabajar en equipo?
La empresa TABSA informó que los cruces en Primera Angostura se encuentran suspendidos por el cierre de puerto debido a las adversas condiciones climáticas. La medida podría extenderse durante toda la jornada.
A raíz de los anuncios realizados por el Gobierno Nacional, lo que pone en ‘jaque’ a la industria fueguina, sindicatos y gremios se reunieron en Tolhuin y tras analizar la situación, resolvieron un paro general para el próximo miércoles.
En el marco del conflicto entre el Gobierno Nacional y la provincia de Tierra del Fuego, el intendente de Río Grande, Martín Perez, expresó su profunda preocupación por el posible desmantelamiento del régimen de promoción industrial vigente en la isla.
Este jueves, en la Casa del Deporte de Tolhuin, se llevó adelante una reunión multisectorial que convocó a sindicatos, organizaciones sociales y representantes políticos.
En el marco de los 53 años de la Ley 19.640, este viernes 16 de mayo a las 18:00 horas se realizará en el Ateneo Tres Banderas (Belgrano 464) la charla "Coordenadas para defender lo nuestro", con la disertación del economista Juan Pablo Deluca.