De martes a domingos se venden pollos frescos en el Paseo Canto del Viento

El Punto de Ventas de la marca local "RGA Alimentos" en el Paseo Canto del Viento se encuentra funcionando de martes a domingos. Allí los vecinos podrán adquirir pollos frescos y de calidad.
Río Grande10/10/2024Javier PueblaJavier Puebla
De martes a domingos se venden pollos frescos en el Paseo Canto del Viento

El Municipio suma valor agregado a la producción local, facilitando que la misma llegue a las mesas de las y los fueguinos.

En este marco, la comunidad de Rio Grande podrá encontrar -de martes a domingo- los pollos de la marca local RGA Alimentos en el Punto de Venta del Paseo Canto del Viento. Este punto permanecerá abierto toda la semana: de martes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos en el horario de 10 a 13. 

Además de los pollos RGA, los vecinos y vecinos podrán adquirir pescado y huevos XXL agroecológicos. Cabe destacar que, próximamente, este espacio también contará con hortalizas. 

La Soberanía Alimentaria se afianza en Río Grande. Con la marca “RGA Alimentos”, las mesas de las familias riograndenses cuentan con más alimentos frescos, nutritivos y de calidad.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5078347341017844683_y

Habló de “armonía grupal” y surgieron fuertes cuestionamientos

Javier Puebla
Policiales/Judiciales10/09/2026
Francisco Javier Lerario Sánchez Menú, actual coordinador del Poder Judicial en Tolhuin y uno de los concursantes para ocupar el Juzgado Multifueros, generó polémica durante su exposición, indicando que habría un equipo de trabajo “sólido” y “armonía grupal”. Sus afirmaciones provocaron malestar entre trabajadores judiciales, quienes se muestran en desacuerdo con sus metodologías de trabajo.