


Estudiantes de colegios secundarios participaron de la trivia “100 Ushuaienses Dicen”
Javier Puebla
La propuesta, que marcó la última competencia del programa durante esta edición enmarcada en el 140° Aniversario de Ushuaia, se impulsó desde la Coordinación de Juventudes y dio como ganador a la Escuela Modelo de Educación Integral EMEI, seguido por el Colegio Don Bosco y el Polivalente de Arte.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “desde la Secretaría estamos muy contentos con lo que han sido las actividades de este Ushuaia Joven, acercando competencias variadas para que todos y todas puedan participar. Como cada año, buscamos que este programa que acompaña a las y los estudiantes que transitan su egreso, sea un lugar de encuentro para las juventudes”.


Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “siguiendo la línea de gestión municipal llevamos adelante esta actividad de conocimiento general, ampliando la oferta más allá de las ya tradicionales actividades deportivas o culturales. Notamos un gran recibimiento de los pibes y pibas, que con este tipo de actividades nuevas, pueden mostrar sus talentos”.


Sostienen que impedir el ingreso al Puerto expone la gravedad de la situación

Pérez defendió la autonomía provincial y reclamó el puerto para Río Grande

Allanaron el puerto tras denuncias de trabas a los controles ambientales de la Provincia

Se trabaja en un simulacro de evacuación ante sismo y tsunami en Ushuaia

“Como un servicio esencial debemos ir planificando, debemos ir previendo el futuro”

Este sábado se realizará la jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas

Partió la delegación fueguina rumbo a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata

Río Grande tiene 46 nuevos profesionales en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Con un homenaje a ‘Mingo’ Gutiérrez, comienza la Feria del Libro Provincial


