


Quedó inaugurada la Muestra del Libertador General Don José de San Martín
Javier Puebla
Estuvieron presentes el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra; el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra; y Guillermo Llorente, presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto y a través de la Secretaría de Cultura y Educación, apoyamos y acompañamos el trabajo permanente de difusión de la obra y vida del Libertador General Don José de San Martín, que realiza esta Asociación fundada el 2 de octubre de 2003, la más austral y una de las más jóvenes entre las asociaciones sanmartinianas del país” destacó Becerra.

Por su parte, Guillermo Llorente dijo que “inauguramos la 17ª Muestra del Libertador en Ushuaia, esta actividad que se ha constituido en el primer homenaje al Padre de la Patria y aprovechamos para que los chicos de las escuelas y los habitantes de nuestra ciudad conozcan algo más de la vida y obra de San Martín”.
El presidente de la Asociación Sanmartiniana valoró “el apoyo de la Secretaría de Cultura, la buena onda de su gente, la predisposición para colaborar, la iluminación, el personal que colabora atento a todos los detalles, inclusive llegaba a recibir visitantes”.

Invitamos a los vecinos y vecinas a visitar la muestra de lunes a viernes, de 09 a 17 hs., en el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura.



Ushuaia será sede de jornadas de capacitación técnica para profesionales de ingeniería

Intensifican los trabajos para reforzar las acciones del Operativo Invierno en Ushuaia

Decretan asueto administrativo en el municipio de Ushuaia por la Selección Argentina

Ofrecen una financiación destinada a vecinos para la pavimentación de Los Ñires

El Centro de Interpretación Ambiental ofrece diversas actividades en julio

Reunión del Consejo Federal para la Lucha Contra la Trata de Personas

Robot submarino documentó basura humana en el fondo profundo del Mar Argentino

Decretan “Alerta Amarilla” por vientos e intensas lluvias para toda la provincia


