


Desde las 11 hs este domingo se realiza la feria “El Mercado en tu Barrio”
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a las familias a recorrer la trigésima edición de “El Mercado en tu Barrio” donde serán recibidos con la cálida atención de los y las emprendedoras de la ciudad.
Quienes se acerquen, encontrarán productos de diferentes rubros como carnicería, pollería, verdulería, artículos de limpieza y alimentos para mascotas. También habrá stands de artesanos y elaboradores locales; todo pensado para el cuidado del bolsillo de las familias riograndenses.
La iniciativa se desarrollará este domingo 11 de agosto, de 11 a 20 horas en el Polideportivo Carlos Margalot.
Mediante este programa, el Municipio acompaña a las vecinas y vecinos, potenciando el desarrollo de la economía popular y la Soberanía Alimentaria en la ciudad.



Se continúa brindando el acompañamiento a productores riograndenses

Brindan recomendaciones para evitar el congelamiento de cañerías de agua

El museo ‘Virginia Choquintel’ celebra su 27° Aniversario con diversas actividades

El sábado se realizará la feria ‘El Mercado en tu Barrio’ en margen sur

Melella mantuvo una reunión con vecinos de Tolhuin por el subsidio al gas envasado

Un automóvil fue consumido por las llamas mientras circulaba por la av. Héroes de Malvinas


Los partidos de la Selección Argentina serán transmitidos por la TV Pública Fueguina


