Desde las 11 hs este domingo se realiza la feria “El Mercado en tu Barrio”

Será hasta las 20 horas en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II. Habrá importantes descuentos en todos los rubros, como carnicería, pollería, verdulería, limpieza, entre otros.

Río Grande11/08/2024Javier PueblaJavier Puebla
Desde las 11 hs este domingo se realiza la feria “El Mercado en tu Barrio”

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a las familias a recorrer la trigésima edición de “El Mercado en tu Barrio” donde serán recibidos con la cálida atención de los y las emprendedoras de la ciudad.

Quienes se acerquen, encontrarán productos de diferentes rubros como carnicería, pollería, verdulería, artículos de limpieza y alimentos para mascotas. También habrá stands de artesanos y elaboradores locales; todo pensado para el cuidado del bolsillo de las familias riograndenses.

La iniciativa se desarrollará este domingo 11 de agosto, de 11 a 20 horas en el Polideportivo Carlos Margalot.

Mediante este programa, el Municipio acompaña a las vecinas y vecinos, potenciando el desarrollo de la economía popular y la Soberanía Alimentaria en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5152414528774975264_y

El Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025 será sede en Tolhuin

Javier Puebla
Tolhuin11/07/2025

El Municipio de Tolhuin acompañará por segundo año consecutivo la realización del Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025, un evento que celebra la danza, la cultura y la identidad fueguina, consolidándose como una cita muy importante dentro del calendario de eventos culturales de Tolhuin.

gustavo-melella-1

“La gente de Río Grande se caracteriza por la solidaridad” sostuvo Melella

Javier Puebla
Actualidad11/07/2025

El Gobernador Gustavo Melella, saludó a los riograndenses por un nuevo aniversario de la ciudad y recordó que “este día trae muchos sentimientos, sobre todo de gratitud con esta ciudad que nos recibe a todos con los brazos abiertos. Río Grande es la ciudad que me recibió en la provincia cuando llegué en el año 96 a la Misión Salesiana”.