
La Municipalidad de Ushuaia sigue realizando operativos de levantamiento de autos abandonados y de chatarra depositada en la vía pública. En esta oportunidad se removieron cinco vehículos.
La Municipalidad de Ushuaia sigue realizando operativos de levantamiento de autos abandonados y de chatarra depositada en la vía pública. En esta oportunidad se removieron cinco vehículos.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando operativos de levantamiento de autos abandonados y chatarra depositada en la vía pública en distintos sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en colaboración con la Subsecretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo la remoción de chatarra y vehículos abandonados en diferentes sectores de la ciudad.
El Municipio de Tolhuin, a través de la Coordinación de Ambiente y Hábitat Urbano, completó la segunda campaña de recolección y compactación de chatarra en la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia compactó un total de 54 vehículos depositados en el playón municipal de retención, por un total de 115 toneladas en lo que va de 2024.
Este martes arribaron los repuestos para el recambio de tapas de cilindro del generador Cummins 1 de la Usina de Tolhuin. Esto permitirá mejorar las condiciones de arranque del motor que ha sido el principal fallo que provocó cortes de energía en la ciudad.
La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, destacó el importante trabajo operativo que se viene desarrollando en el marco del Operativo Invierno 2025, en articulación con distintos organismos provinciales.
Se trata de una fecha muy esperada por los vecinos de la ciudad. Habrá diferentes propuestas para todas las edades donde participarán artistas, emprendedores, gastronómicos; así como festejos que se extenderán durante todo el mes donde las y los riograndenses serán protagonistas.
La Municipalidad informó que del momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de manera intensiva y sostenida en el marco del Operativo Invierno, con la participación de aproximadamente 350 trabajadores municipales.
Como parte de la agenda cultural, el Municipio celebra el cumpleaños de Río Grande con una nueva edición del “Festival de Bandas Escolares”. Será este viernes 4 de julio a partir de las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.