


Gran acompañamiento de vecinos en el Mercado Multiplicar en Tolhuin el fin de semana
Javier Puebla
En comparación con el fin de semana anterior, este evento fue mucho más concurrido, mostrando un incremento en la cantidad de visitantes. El Mercado Multiplicar se convirtió en un punto de encuentro para artesanos y productores locales, quienes exhibieron y vendieron una variedad de productos que destacan la riqueza cultural y gastronómica de Tolhuin.

Participaron diversos emprendimientos, incluyendo "Dulces del Alma" con sus chocolates regionales, y "Corazón de Oveja" que presentó sus trabajos en lana. "Artesanías Ema" ofreció artesanías regionales, mientras que "La Ribera Tolhuin" y Karina Tomas deleitaron a los asistentes con gastronomía local.
El mercado también contó con la presencia de "Dilo Bonito", especializado en artesanías y manualidades, y Margarita Cabello, una reconocida productora local, quien ofreció huevos caseros y productos de jardinería. La modista Patricia Camargo mostró su talento con ropa confeccionada a mano, y María Rosa Acosta presentó una variedad de acolchados, sábanas y otros artículos textiles. Además, Daniel Bustos de "Oficios Tradicionales DrakZoth" presentó sus artesanías y artículos en cuero.
El evento no sólo impulsó la economía local, sino que también fortaleció los lazos entre la comunidad y los visitantes, quienes disfrutaron de la hospitalidad de Tolhuin.
El éxito de este fin de semana confirma el crecimiento constante del mercado y la efectividad de las iniciativas del Municipio para fomentar el turismo y la producción local, consolidando a Tolhuin como un destino atractivo y dinámico. El Mercado Multiplicar abre todos los fines de semana con propuestas artesanales de producción local.


La obra “Hamlet Bardo” se presenta este miércoles en la Casa de la Cultura de Tolhuin

Más de 100 mil pesos por familia para poder disfrutar solo 3 horas de las termas

Controles, inspección y actualización de tarifas del servicio de taxis en Tolhuin


Se realizó la tradicional quema del muñeco con la llegada del Año Nuevo en Tolhuin

Se continúa trabajando en sostener los espacios de salud integral para mujeres

Mujer alcoholizada protagonizó un violento vuelco sobre la rotonda de Pacheco

Finalizó con éxito el operativo de seguridad de la Vuelta a la Tierra del Fuego

“Malvinas no es pasado, sino que es parte viva de nuestra identidad como riograndenses”


