


Niños participan de actividades artísticas durante el invierno en Ushuaia
Javier Puebla
La propuesta, que está destinada a niños y niñas de 4 a 11 años, se llevará adelante los días martes 16 y 23 de julio a las 14:00 horas y los miércoles 17 y 24 a las 11:00 horas. Allí, chicos y chicas pintarán sobre la temática del invierno usando de base un cuento a fin de componer una obra colectiva, recorriendo personajes, paisajes, seres y mitos parte del patrimonio intangible y el paisaje patrimonial que forma parte de la identidad fueguina.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos promoviendo actividades donde nuestras infancias puedan a través del arte reconocer y aprender sobre nuestra historia, cultura y patrimonio. Este tipo de propuestas vienen a fortalecer nuestra identidad como fueguinos y fueguinas, visibilizando los mitos e historias que forman una parte fundamental de la misma”.
Para conocer más sobre la agenda de actividades durante el receso invernal, así como las distintas actividades culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.




Al menos 15 turistas llegaron intoxicados a Ezeiza tras viajar desde Ushuaia

Sostienen que impedir el ingreso al Puerto expone la gravedad de la situación

Pérez defendió la autonomía provincial y reclamó el puerto para Río Grande

Allanaron el puerto tras denuncias de trabas a los controles ambientales de la Provincia

Se trabaja en un simulacro de evacuación ante sismo y tsunami en Ushuaia

Este sábado se realizará la jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas

Ultiman detalles para la realización del simulacro de tsunami en Ushuaia

Este fin de semana La Misión Salesiana recibirá a la Expo Agroproductiva

Abren la convocatoria para exponer en el 1° Congreso y Foro de Salud Mental


