Abren las inscripciones para comercios al programa “Río Grande se prende 2024”

El Municipio, junto a la Cámara de Comercio, presentan la edición 2024 del programa “Río Grande se Prende”. Se busca promocionar productos, visibilizar los comercios e impulsar la economía local.

Río Grande 21/06/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Abren las inscripciones para comercios al programa “Río Grande se prende 2024”

El Municipio y la Cámara de Comercio invitan a los comercios a sumarse a esta nueva edición del “Río Grande se Prende”, evento que ha trascendido a lo largo del tiempo en pos de seguir fortaleciendo la economía local. 

Desde el 6 hasta el 21 de julio inclusive se llevará adelante esta propuesta que se suma a la agenda de actividades que el Municipio tiene para festejar los 103 años de nuestra ciudad.

Desde el Municipio se convoca a los comerciantes de la ciudad que quieran ser parte de esta nueva edición con sus ofertas y promociones. Podrán inscribirse comercios de todos los rubros, a través de la página https://seprende.riogrande.gob.ar/.  

Como en cada edición, los vecinos y vecinas podrán acceder a importantes descuentos en comercios, noches exclusivas con artistas locales, ofertas gastronómicas, hoteleras, intervenciones artísticas y actividades recreativas para toda la familia.

El Municipio y la Cámara de Comercio invitan a los comercios a esta propuesta que busca incentivar la recreación, la actividad comercial; como así también poner en valor nuestra historia, mediante un circuito atractivo tanto para los y las riograndenses como para quienes visiten la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto