


Las estaciones de servicio se encuentran funcionando con total normalidad
Javier Puebla
La Sociedad de Empresarios de Combustibles e Hidrocarburos (Cecha), en un comunicado emitido, aseguró que las estaciones de servicio en todo el país permanecerán operativas durante el paro dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este 9 de mayo.
Isabelino Rodriguez, presidente de la entidad, aclaró que no adhieren al paro de la CGT pero que respetarán el derecho de huelga de aquellos empleados que decidan adherirse a la medida.
El líder empresarial enfatizó que es necesario "poner el hombro y seguir trabajando para construir una Argentina mejor".
En su declaración, también expresó su creencia en que las medidas tomadas por el sindicato no corresponden con lo que los negocios y necesidades del sector requieren. Al mismo tiempo, enfatizó que los establecimientos estarán abiertos al público durante toda la jornada.
"Queremos transmitirle a la comunidad en su conjunto tranquilidad y reiterarles que nuestros negocios estarán abiertos para el expendio del público durante todo el día", concluyó.


Trabajos para fortalecer herramientas para la conservación del área natural protegida Península Mitre

Se realizó el lanzamiento de la 51° edición del Gran Premio de la Hermandad

Se brindará una formación en Inteligencia Artificial con respaldo de Google


Más de 20 instituciones educativas participarán de la Expo Carreras y Oficios

Jóvenes participan de diversas actividades del programa ‘Activá el Invierno’ en Ushuaia

Se realizó el lanzamiento de la 51° edición del Gran Premio de la Hermandad

Este lunes continúan las actividades del programa ‘Tardes de Juegos’

Trabajos para fortalecer herramientas para la conservación del área natural protegida Península Mitre


