


En 48 hs se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina para Ushuaia
Javier Puebla
Con 15 camiones y 5 carretones afectados a los trabajos, en las primeras dos jornadas se completaron 86 viajes y se descargaron 98 bultos, con un peso aproximado de 1500 toneladas.
El operativo continuará los próximos días con bultos y equipamiento de grandes dimensiones. Se espera que en total hasta finalizar la descarga se realicen más de 250 viajes.
La Ministra de Energía de la Provincia, Gabriela Castillo, comentó al respecto que “se está llevando adelante todo con normalidad, dentro de los tiempos y parámetros que habíamos previsto”.
“Ya hemos descargado un 25% de los elementos que vinieron en el barco, más de mil quinientas toneladas. Es un hecho verdaderamente sin precedentes en Ushuaia y en la provincia. La cantidad y dimensiones de los equipos hacen que este operativo sea inédito”, recalcó.


Se desarrolló el precongreso Fin del Mundo ‘Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio’

El Operativo Invierno continúa implementándose sobre las calles de Ushuaia

Comenzaron los trabajos de descarga del equipamiento de la nueva usina de Ushuaia

Continúa dictándose en Ushuaia el curso de iniciación al esquí alpino en el Martial

Se llevó adelante una recolección de reumáticos fuera de uso en Ushuaia


Ultiman detalles sobre el trabajo que se realizará para el arribo de la nueva usina

Se llevará adelante un operativo de ‘Retiro de vehículos’ en estado de abandono

TDF será sede del Precongreso Fin del Mundo ‘Territorios, Derechos y Longevidad en Tiempos de Cambio’


