


Dos hombres fueron detenidos tras un incidente con un arma de fuego
Javier Puebla
El hecho se registró alrededor de las 20:00 en calle Cabo 1° Gómez al 2400, donde efectivos de la Policía Provincial acudieron tras recibir una alerta que advertía sobre la presencia de un arma.


De acuerdo con la información oficial, en el lugar se habría producido una discusión entre varias personas, ocasión en la que uno de los involucrados habría exhibido un revólver.
Durante la intervención de los efectivos, un revólver calibre .32 se desprendió y cayó al suelo desde las pertenencias de Cristian Agrícolo (50), quien fue inmediatamente aprehendido.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, fueron detenidos Cristian Agrícolo y Leonardo Ojeda (32). Además, la Justicia ordenó el secuestro del arma de fuego y la realización de las medidas procesales correspondientes.
La Policía Provincial informó que se continúan llevando adelante las actuaciones judiciales para esclarecer las circunstancias del hecho.


Solicitan colaboración para dar con el paradero de un hombre de 29 años en Ushuaia

Buscan intensamente a un joven de 25 años en la ciudad de Ushuaia

Se definió la nueva organización de los canales de emergencia en la provincia

Claudio Bucarey fue condenado a 6 años y medio de prisión por abusar de su ex pareja

Chocó y terminó dentro de una zanja de desagüe en el B° San Martín

Trabajan en conjunto para fortalecer la formación de equipos del sistema de Protección Integral

Hasta las 20 horas se realiza ‘El Mercado en tu Barrio’ en margen sur

En Río Grande quedó inaugurada la muestra ‘Mujeres Originarias, Voz Ancestral’

Solicitan colaboración para dar con el paradero de un hombre de 29 años en Ushuaia


