
En todo el 2024 se lograron recolectar unas 100 toneladas de residuos reciclables
Se recuperaron más de 100 toneladas de residuos en la ciudad, gracias al compromiso del Municipio y las y los riograndenses para impulsar el reciclado en Río Grande.
Se recuperaron más de 100 toneladas de residuos en la ciudad, gracias al compromiso del Municipio y las y los riograndenses para impulsar el reciclado en Río Grande.
Las inscripciones se realizarán desde este lunes 10 hasta el martes 25 de junio para todos los penúltimos años de los colegios secundarios, tanto públicos como privados.
La Provincia de Tierra del Fuego está dejando su huella en la Feria Caminos y Sabores 2025, uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes de Argentina, que se desarrolla del 3 al 6 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco del Día Mundial de la Zoonosis, el Municipio de Río Grande, llevará a adelante la charla informativa “Prevención, conciencia y comunidad”, con el objetivo de concientizar y continuar impulsando la prevención de las enfermedades zoonóticas.
La Agencia de Innovación llevará a cabo una nueva edición de Archi-Innova, un laboratorio de proyectos e ideas destinado a niñas y niños de 8 a 12 años.
En un emotivo acto colmado de reconocimiento a su carrera, el Municipio de Tolhuin acompañó la despedida formal del Profesor Víctor Manuel Nacusse, quien culminó su ciclo laboral dejando una marca imborrable en la historia educativa y social.
Se viene desarrollando una agenda articulada de trabajo que involucra a diversas áreas del Estado y actores del sistema educativo, con el propósito de construir entornos escolares seguros, respetuosos y participativos para el fortalecimiento de la convivencia escolar.