El incremento se debe a una resolución de la Superintendencia de Seguro de la Nación (SSN) que eleva la base de cobertura de responsabilidades civiles, pasando de 80 millones a 160 millones de pesos.
La citación es para el miércoles 20 de noviembre a las 10, según la resolución del Juez Federal Ercolini. El ex presidente se encuentra acusado por irregularidades en la contratación de seguros para organismos públicos.
Los procedimientos están a cargo de la Policía Federal. La semana pasada, la Cámara Federal confirmó al juez Julián Ercolini al frente de la investigación.
Autoridades del Ministerio de Energía realizaron recorridas técnicas por instalaciones vinculadas a la actividad hidrocarburífera de Neuquén, con el objetivo de conocer los procesos productivos y las tecnologías aplicadas a la explotación convencional y no convencional en esa zona.
La emprendedora riograndense Susana Pedeferri, creadora de "SuTejidos", representó a la ciudad en el 1° Encuentro Binacional de Tejedoras, desarrollado el 11 y 12 de julio en Río Gallegos, con participación de artesanas de la Patagonia argentina y chilena.
La primera jornada de la propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande reunió a niñas, niños y sus familias en el Gimnasio Margen Sur, donde disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y lúdicas en el marco del receso invernal.
La Municipalidad de Ushuaia, dio inicio a una nueva edición de Activá el Invierno en el CePLA El Palomar, una propuesta gratuita destinada a adolescentes de la ciudad para disfrutar del receso invernal con actividades recreativas, deportivas y de encuentro.