
La Rioja sufrió un sismo de 5.5 grados y se sintió en distintas provincias
El temblor sucedió a las 13.04 y su epicentro se ubicó a 7 kilómetros de profundidad. La magnitud fue de 5.5 grados.

El temblor sucedió a las 13.04 y su epicentro se ubicó a 7 kilómetros de profundidad. La magnitud fue de 5.5 grados.

El incidente se habría producido en un domicilio privado de la capital provincial durante la madrugada. Pertenecería a la escuela privada Gabriela Mistral.

Este divertido espacio, destinado a la recreación de las familias e infancias, estará funcionando de miércoles a domingos, de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. Sujeto a condiciones climáticas.

El Municipio, por cuarto año consecutivo, llevará adelante el festejo de los carnavales en los barrios de nuestra ciudad, con el fin de que todas las vecinas y vecinos puedan participar, celebrar y disfrutar.

Norma Abate de Mazzucchelli fue denunciada por una comerciante. Quintela había pedido públicamente su destitución. Escándalo por la jura de otra jueza con múltiples denuncias en su contra.

El Municipio lleva adelante una agenda con una amplia variedad en talleres, kermesses y actividades recreativas y formativas destinadas a las infancias, jóvenes y personas adultas que se desarrollan durante enero y continuarán en febrero.

El secretario Legal, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

Una mujer fue hallada asesinada a puñaladas en su casa de San Carlos de Bariloche, por el hecho un hombre fue detenido y se espera que en las próximas horas sea indagado por la fiscal Silvia Paolini.

La medida abarca tanto la presupresión y combate del fuego como la restauración de las zonas afectadas y la prevención de nuevos focos.

El Gobierno Provincial abrió la convocatoria 2026 a 60 becas completas para cursar los profesorados de Historia, Lengua y Literatura y Geografía, con títulos oficiales y formación con perspectiva de Derechos Humanos y Memoria.