
Brindan charlas informativas sobre ESI a alumnos de 6° grado del colegio Borges
A través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, se brindan charlas educativas sobre diversas temáticas relacionadas con la Educación Sexual Integral (ESI).

A través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, se brindan charlas educativas sobre diversas temáticas relacionadas con la Educación Sexual Integral (ESI).

La Secretaría de Salud lleva adelante consultorías de salud sexual y reproductiva para informar y acompañar a los adolescentes y jóvenes de la ciudad de Río Grande.

Las calles de Tolhuin volverán a llenarse de adrenalina y creatividad con la llegada de la 4° edición de “Autos Locos”, una de las competencias más esperadas del año en la ciudad mediterránea.

El municipio informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia.

La Dirección de Zoonosis de Ushuaia, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.

Representantes del sindicato de SUPETAX continúan manteniendo reuniones con concejales de la ciudad de Río Grande, con el fin de poder interiorizarse en relación a la discusión que se lleva adelante dentro de la casa legislativa sobre el proyecto de plataformas digitales para el servicio de transporte de pasajeros de la ciudad.

La celebración se desarrolló con un gran acompañamiento de las juventudes riograndenses en un marco de alegría, respeto y cuidado. Se destaca el comportamiento de los y las estudiantes que disfrutaron de una fiesta segura y organizada.