
Javier Puebla
Actualidad30/01/2026El secretario Legal, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

Javier Puebla
Policiales/Judiciales30/01/2026Una mujer fue hallada asesinada a puñaladas en su casa de San Carlos de Bariloche, por el hecho un hombre fue detenido y se espera que en las próximas horas sea indagado por la fiscal Silvia Paolini.

Javier Puebla
Río Grande31/01/2026El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes.

Javier Puebla
Actualidad31/01/2026Con la presencia del Gobernador Gustavo Melella, se llevó a cabo esta tarde el acto inaugural de la flamante sede del Centro de Jubilados Tol-Wen, ubicada en la calle Justo José de Urquiza 122 de la ciudad de Tolhuin.

Javier Puebla
Nacionales31/01/2026Un informe de la UADE revela que el precio del corte tradicional está en máximos históricos. Aunque se come más carne en total, el vacuno pierde protagonismo frente al cerdo y el avícola.