
Una vivienda fue arrasada por un dantesco incendio en calle Estrada
En horas de la tarde, personal policial y bomberos voluntarios fueron alertados de incendio que ocurrió sobre una vivienda de calle Estrada al 1200 de la ciudad de Río Grande.
El hecho ocurrió este miércoles 24 en Ushuaia. Dos personas pelearon y cuando llegó la policía, uno tuvo una descompensación y falleció en el lugar. La justicia se encuentra investigando el hecho.
Policiales/Judiciales25/12/2024Minutos antes del mediodía de esta jornada navideña, alrededor de las 11:30, una persona perdió su vida en el personal policial de esta ciudad; antes había protagonizado una pelea que con otra persona.
El hecho sucedió en la esquina de la calle Ercilla Pérez y Camino del Valle, del barrio Andorra, lugar donde habían peleado dos personas, identificadas como Elías Damián Flores, de 33 años y Germán Jonathan Orellano, de 41.
Al arribar el personal policial, observó a los sujetos, quienes presentaban signos de haber protagonizado la pelea. En ese preciso momento, Flores sufrió una descompensación tras convulsionar, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.
Si bien, se le practicaron maniobras de RCP, Elías Flores falleció en el lugar, producto de cuestiones de salud, indicaron fuentes policiales.
Rápidamente se dio intervención a las autoridades judiciales, quienes ordenaron la realización de la autopsia del cuerpo, con el fin de continuar las medidas judiciales de rigor.
En horas de la tarde, personal policial y bomberos voluntarios fueron alertados de incendio que ocurrió sobre una vivienda de calle Estrada al 1200 de la ciudad de Río Grande.
Mientras revisaban la cabina de un camión, gendarmes encontraron más de 10 kilos de cocaína y 199 pastillas de Metadona. El conductor provenía de Buenos Aires y quedó detenido.
Un accidente de tránsito se registró este domingo en Río Grande. Ocurrió sobre Belgrano y Mosconi. Dos automóviles colisionaron violentamente. Una persona debió ser hospitalizada.
Se cumplieron 17 años de la desaparición de Sofía Herrera y sus padres nuevamente reclamaron por su pronta aparición. El encuentro contó con un escaso acompañamiento.
Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en Ushuaia, logrando recuperar un objeto arqueológico. Se trata de una pieza que posee unos 6.000 años de antigüedad y pertenecía al pueblo originario “Onas”.
Este domingo se cumplen 17 años de la desaparición de Sofía Herrera, la niña que con tan solo 3 años y justamente un domingo con fuertes vientos, ante un descuido, desapareció del camping John Goodall y hasta el día de hoy, sus padres no lograron obtener ningún tipo de respuesta al respecto.
El intendente Martín Perez compartió un emotivo encuentro con trabajadores rurales, reafirmando el valor del esfuerzo de las familias del campo fueguino y el compromiso del Municipio de seguir avanzando en acciones que las y los beneficien.
Este fin de semana se llevó a cabo la XXVIII Edición de la Feria Provincial del Libro, evento que convocó a escritores, artistas fueguinos y a la comunidad. Se desarrolló con el nombre 'Corazón de Meseta' en homenaje al cantautor riograndense e impulsor de la Feria, Rubén Baliño.
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que en tiempo récord se agotaron las entradas para lo que será “El Bingo de las Maternidades”, por lo que la propuesta continúa siendo todo un éxito.
La provincia y el Instituto Universitario Juan Vucetich dictarán el Seminario Taller Gestión de la Seguridad e Intervenciones Policiales. El evento se realizará el miércoles 15 y jueves 16 de octubre en el Salón del IPRA en Ushuaia y en el Gimnasio de la Escuela de Policía en Río Grande a partir de las 10h.
El INDEC informó la cifra, impulsada por el aumento en Vivienda y servicios. Restaurantes y hoteles fue el rubro que menos subió, con apenas un 1,1%.