
El 17 de mayo lanzan “La Previa” un nuevo juego del Telebingo Fueguino
El mismo sorteará en vivo a través de las redes sociales del IPRA los días viernes. Será una ronda doble chance con premios especiales y premios que salen o salen.

El mismo sorteará en vivo a través de las redes sociales del IPRA los días viernes. Será una ronda doble chance con premios especiales y premios que salen o salen.

Con la firma de los 34 senadores de Fuerza Patria, se presentó un proyecto de ley para derogar los decretos del Poder Ejecutivo Nacional N° 333/2025 y 334/2025, que modifican el régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego y ponen en riesgo miles de puestos de trabajo.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, realizará una nueva edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión 2025 los días 13, 14 y 15 de noviembre en las tres ciudades de la provincia.

Tolhuin vivió una jornada especial con la llegada de una aeronave Cessna Grand Caravan C208 perteneciente a la Agrupación de Aviación de Ejército, con asiento en Campo de Mayo, Buenos Aires.

El Municipio de Río Grande, inició una nueva etapa de retiro de chatarra y residuos ferrosos, principalmente de vehículos en desuso, que permanecían abandonados en distintos puntos de la ciudad.

En el marco del trabajo conjunto entre el Municipio de Tolhuin y la UNTDF, se presentó el Curso Universitario en Gestión de las Organizaciones para la Economía Social, una propuesta formativa presencial para personas de Tolhuin.