
Se encuentra estable el hombre que fue apuñalado en la ciudad de Tolhuin
La esposa del hombre que el 28 de diciembre del año pasado fue apuñalado por otro en Tolhuin, dijo que Mauricio Felten ya está fuera de peligro, según le manifestó un médico.
La esposa del hombre que el 28 de diciembre del año pasado fue apuñalado por otro en Tolhuin, dijo que Mauricio Felten ya está fuera de peligro, según le manifestó un médico.
Los jóvenes Dylan Catriel Blanco y Mía Martina Jazmín Villanueva fueron procesados por “Tentativa de Homicidio” en el marco del salvaje ataque perpetrado a Laurato Ortigoza en el predio del ex frigorífico CAP.
Un dantesco incendio se desató en la madrugada de este lunes en la ciudad de Ushuaia. El siniestro ocurrió sobre una pensión ubicada sobre calle Fadul 420 pasadas las 02.30 horas.
En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos.
Su canción "A mi pueblo Pequeña Flor" resultó elegida y será parte del Festival Mayor en Chile. El Pre festival en la Patagonia se desarrolló en la emblemática Casa de la Cultura donde participaron cantautores.
El Gobierno de la Provincia continuará llevando adelante la feria “Feriantes del Fin del Mundo” durante julio, a fin de seguir llevando a cabo políticas públicas que promuevan el desarrollo local.
La gestión del intendente Martín Perez sostiene una red de 15 dispositivos sanitarios distribuidos en toda la ciudad, sumando nuevos servicios y profesionales para atender la creciente demanda.
Desde este 1° de julio, el gobierno nacional incrementó nuevamente el valor de los combustibles. Fue del 6.4% en promedio sobre todos los tipos de combustibles.