El Servicio Meteorológico Nacional, informó que Tierra del Fuego permanecerá bajo condiciones de frío intenso durante los próximos días, con una alerta amarilla por temperaturas extremas vigente durante este viernes 24 de julio.
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por frío extremo para Tierra del Fuego durante este jueves 23 de julio.
Así lo expresó el intendente Martín Perez durante la apertura de las 4tas Jornadas Municipales sobre Cuidados Igualitarios, que reúnen en nuestra ciudad a referentes de gobiernos locales, especialistas y representantes de organismos nacionales e internacionales.
El Gobierno, a través del Ministerio de Energía, participó de la Oil & Gas Patagonia, que se desarrolla en la ciudad de Neuquén y reúne a empresas, inversores, especialistas y referentes de la industria hidrocarburífera nacional e internacional.
La marca de Río Grande Activa incorpora una amplia variedad de cortes de carne porcina envasados al vacío, a partir del trabajo articulado entre el Municipio de Río Grande, productores locales y la empresa fueguina Chacinados San Andrés.
El Municipio de Río Grande, en articulación con el Instituto Superior del Profesorado de Río Grande (ISPRG), llevó adelante una propuesta lúdica destinada a las niñas y los niños que participan de la Juegoteca.
El Ministerio Público Fiscal solicitó una pena de 10 años de prisión para Miguel Esteban Insfrán, uno de los dos acusados de haber abusado sexualmente de una mujer durante una reunión social. Respecto del otro imputado, retiró la acusación.