
Alma Ormaechea realizó su promesa de Lealtad a la Bandera en Base Esperanza
Javier Puebla
Actualidad23/06/2026En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, en la Escuela Provincial N.º 38 “Presidente Raúl Alfonsín” de Base Esperanza, la alumna Alma Ormaechea de 4º grado, realizó su Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.






