
AstraZeneca confirmó que hubo efectos secundarios en su vacuna contra el Covid
El laboratorio lo indicó en un tribunal de Reino Unido, según aseguran los abogados de personas que sufrieron trombosis tras inocularse contra el virus del Covis-19.

El laboratorio lo indicó en un tribunal de Reino Unido, según aseguran los abogados de personas que sufrieron trombosis tras inocularse contra el virus del Covis-19.

El Municipio de Río Grande informa a las y los riograndenses que el próximo lunes iniciará la distribución de los módulos alimentarios a las vecinas y vecinos de diferentes barrios de la ciudad que están empadronados en el Programa Alimentario Municipal.

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por personal de la DPOSS.

El Concejo Deliberante evaluó la creación de un registro específico que fija requisitos obligatorios, controles técnicos y un sistema de identificación mediante código QR para mejorar la seguridad y trazabilidad del servicio.

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF).

La provincia realizó en el flamante “Paseo del Muelle” de Río Grande la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, en la que se distinguió a deportistas fueguinos que se destacaron durante este 2025, atravesando barreras fuera de la provincia en el plano nacional e internacional.