
Tolhuin organiza el conversatorio “El pasado en el presente, una mirada desde los DDHH”
La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad invita a toda la comunidad a la charla titulada "El Pasado en el Presente, una Mirada desde los Derechos Humanos".
La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad invita a toda la comunidad a la charla titulada "El Pasado en el Presente, una Mirada desde los Derechos Humanos".
Personal de la división de Robos y Hurtos de la policía, realizaron dos allanamientos en el marco de una investigación por un cuantioso robo sobre una vivienda en la ciudad de Río Grande. Se logró recuperar parte de lo denunciado.
Se dio inicio en la ciudad de Río Grande a una serie de encuentros destinados a acompañar y visibilizar la experiencia del cuidado de las personas mayores, tanto desde quienes lo brindan como de quienes lo reciben.
El Ministerio de Educación de la Provincia, abre las inscripciones para la segunda cohorte del Programa Provincial ‘Titularte 2025’, destinado a mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.
El programa “Río Grande Se Prende” continúa desplegando propuestas en el marco del 104° aniversario de la ciudad. Vecinos han podido disfrutar de espectáculos gratuitos, artistas locales y promociones especiales en comercios adheridos.
En Tolhuin, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio llevó adelante un operativo de tirada de tierra en las calles de acceso a los alojamientos turísticos de la ciudad.